¡Bienvenidos!

Hola a todos.
Gracias por entrar en ¡Por Temas!
Aquí encontrarás una serie de apuntes claros y ocupando el menor volumen posible, con la finalidad de facilitar el estudio a estudiantes de diferentes niveles (Bachillerato, FP...).

Si tenéis algún aporte y queréis que esté a la vista para que otros estudiantes puedan tirar mano de ello y entre todos nos facilitamos las cosas, no lo dudéis: Poneos en contacto con nosotros.


Enlaces Drive para compartir

Y aquí tenemos un pequeño tutorial sobre cómo se hace para obtener un enlace de un archivo que tengamos en Google Drive.
Esta fue una solución que surgió del problema de que las Aulas Virtuales que usan determinados sistemas no permiten la subida de archivos muy grandes (Menos de 5 MB algunas, otros no dejan ni siquiera subir archivos de 1 MB).
A veces, no podemos hacer que un archivo pese menos porque es materialmente imposible (Cuando lleva tablas, fotos, muchas modificaciones, alineaciones...), y sin embargo nos obligan a entregarlo a través del aula virtual. Pues bien, aquí tenemos una solución casera pero que funciona:



Poco a poco nos haremos unos maestros del Google Drive y otras plataformas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sapphire